martes, 5 de marzo de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS'

  Hace poco se ha publicado nuevo material promocional de la esperada secuela de 'Los Juegos del Hambre'. Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Caesar Flickermann (Stanley Tucci) son los protagonistas de las nuevas imágenes, luciendo la peculiar moda del Capitolio. Dichas imágenes ha sido reveladas por la página oficial de la moda de Panem (Capitol Couture) y al parecer en las próximas horas serán reveladas nuevas imágenes.

  'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el próximo 22 de noviembre protagonizada nuevamente por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Después de sobrevivir a los juegos, Katniss tendrá que hacer frente a las consecuencias que han tenido las decisiones que tomó en la arena. Además se acerca el tour de la Victoria y los posteriores 75º Juegos del Hambre. Unos juegos que traen toda una sorpresa.

  Actualización: tal y como fue prometido, dos nuevas imágenes han sido reveladas por Capitol Couture. Hoy ha sido el turno de Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) y Cinna (Lenny Kravitz). En las próximas horas continuarán publicándose nuevas imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario