miércoles, 6 de marzo de 2013

NUEVAS IMÁGENES INDIVIDUALES DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS'

  Capitol Couture continúa revelando nuevas imágenes individuales de cada uno de los personajes de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Hoy ha sido el turno de una irreconocible Katniss (Jennifer Lawrence) y de Beetee (Jeffrey Wright), vencedor del distrito 3. Se rumorea que en los próximos minutos podremos ver a uno de los nuevos y más esperados personajes de esta secuela, Johanna Mason (Jena Malone).  Las imágenes de Katniss y Beetee se unen a las ya reveladas imágenes de Effie, Caesar, Haymitch y Cinna.

 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el próximo 22 de noviembre protagonizada nuevamente por Jennifer Lawrence. Tras sobrevivir a los juegos, Katniss tendrá que hacer frente a las consecuencias que han tenido en Panem las decisiones que tomó en la arena. Además se acercan el tour de la Victoria y los posteriores 75º Juegos del Hambre. Unos juegos que traen toda una sorpresa.

  Actualización: tal y como se rumoreaba, la nueva imagen revelada corresponde a Johanna Mason (Jena Malone), la astuta vencedora del distrito 6. En las próximas horas serán reveladas nuevas imágenes.

  Actualización 2: hoy ha sido el turno de los chicos, las imágenes de Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth) han sido reveladas de nuevo por Capitol Couture. En poco más de una hora tendremos la siguiente imagen.

  Actualización 3: por fin ha sido revelada la imagen correspondiente a Finnick Odair (Sam Claflin), vencedor del distrito 4 y uno de los personajes más esperados de la nueva secuela. En las próximas horas conoceremos nuevas imágenes.

  Actualización 4: la última imagen revelada por Capitol Couture corresponde al presidente de Panem, Coriolanus Snow (Donald Sutherland). Solo queda esperar a que se estrene el primer trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario