viernes, 22 de marzo de 2013

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE 'PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS'

  Hoy han sido reveladas las primeras imágenes de la secuela de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', aquella película dirigida por Chris Columbus en 2010 y que trasladaba la mitología griega a la actualidad. La próxima película, titulada 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos', adapta el segundo libro de los cinco que forman la saga 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' de Rick Riordan. 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' fue uno de los primeros intentos de  iniciar una nueva saga juvenil contando con Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson como protagonistas, además de un interesante reparto con nombres como Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean o Rosario Dawson entre otros.

  Aunque la película no consiguió por completo su objetivo, tuvo una acogida y una recaudación reseñables que han permitido poder continuar la historia. Buena noticia para el que escribe puesto que me he leído la saga y me encanta (las hay mejores, pero eso no le resta ninguna calidad). De todas formas me gustaría recalcar que 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', a pesar de ser una película entretenida, dejaba mucho que desear y fue una mala adaptación del libro. Muchas de las partes que aparecían en la novela fueron prácticamente eliminadas o modificadas, y eso fue un enorme fallo que perjudicó a la película. Espero que esta nueva entrega sea una buena adaptación y consiga remediar todo lo que eliminaron en la primera entrega.

  'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos' continúa tras lo descrito en el final de la anterior entrega. Percy (Logan Lerman), Anabeth (Alexandra Daddario) y Grover (Brandon T. Jackson) continúan sus vidas en el Campamento Mestizo, el lugar donde son acogidos los semidioses, cuando el árbol que lo protege de los peligros exteriores es misteriosamente envenenado. Percy y sus compañeros tendrán que adentrarse en el Mar de los Monstruos para recuperar lo único que puede salvar al campamento, el vellocino de oro.

  'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos' está protagonizada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Jake Abel, Sean Bean, Stanley Tucci, Leven Rambin, Nathan Fillion, Anthony Head o Daniel Cudmore entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 7 de agosto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario